Realidad del Socialismo

No es un chiste… Es pura realidad!!!

Una universitaria cursaba su semestre de sus estudios en la Universidad Bolivariana, Como es común en estos estudiantes ella estaba a favor el socialismo y comulgaba con las ideas de ayudar a los más desfavorecidos con una justa distribución de la riqueza que ella misma no había logrado. Tenía vergüenza que su padre fuera de la oposición y que se opusiera a los programas del nuevo socialismo del Siglo XXI, proyectos de ley que otorgaban beneficios a los mas pobres, incluyendo la expropiación de bienes en favor del bien social y la estigmatización de todos aquellos que habían logrado alguna riqueza como lo es un simple apartamento o un vulgar carro. Algunos de sus honorables y objetivos profesores chavistas le habían asegurado que la filosofía de su papá era equivocada y que el mejor camino hacia la prosperidad era el socialismo, ya que nadie debía ser rico y quienes tuvieran alguna riqueza debían distribuirla entre los mas pobres.

Por todo lo anterior, un día se decidió a enfrentar a su padre. Le habló del nuevo socialismo del siglo XXI, de las misiones, tratando de hacerle ver a su padre cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto como el que defendía la oposición de la cuarta y corrupta república. En medio de la conversación su padre le preguntó:

– ¿Cómo van las clases en la universidad?

– "Van bien…" – respondió la joven – tengo promedio de 20 puntos en todas mis materias. Me ha costado mucho, no tengo casi tiempo para
divertirme y hacer otras cosas y además duermo poco, pero ya ves lo que he logrado.

El padre pregunta:

– ¿Y a tu amiga Mariana, cómo le ha ido?.

La hija respondió muy segura de sí misma:

– Muy mal, Mariana tiene 04 de promedio. Se la pasa todo el tiempo en los centros comerciales, o anda de fiesta en fiesta, no estudia casi nada. y muchas veces ni siquiera asiste a clases. No me extrañaría que repitiere el semestre.

El padre mirándola a los ojos, Le respondió:

– Entonces busca al Decano de tu facultad o al Director mismo de la Universidad que defienden tanto el socialismo, es más… busca a quien tú consideres que te pueda ayudar y pídele que le transfiera 8 de los 20 puntos tuyos a Mariana, para que ambas tengan un 12, y puedan aprobar las dos el semestre.

¡Creo que esta sería una buena y democrática distribución de calificaciones al estilo socialista!
La chica verdaderamente indignada le gritó:

– He tenido que trabajar muy duro para lograr mi promedio de notas e incluso me he privado de muchos placeres, mientras que Mariana se ha limitado a no hacer nada, a no estudiar y a buscar el lado fácil de la vida, esperando que todo le caiga del cielo.

*¡¡¡ NO LE PIENSO REGALAR MI TRABAJO A OTRA PERSONA !!!*

Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:

– Hija: ¡¡¡BIENVENIDA A LA OPOSICIÓN VENEZOLANA!!!
!!! NO SOMOS SIETE… SOMOS VEINTISEIS…!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s