Wisin & Yandel negados a perrear en 2007

MÚSICA "EL DÚO DINÁMICO" ESPERA CONSEGUIR ALGÚN PREMIO "LO NUESTRO"
 
Wisin & Yandel negados a perrear en 2007

Le cantarán al amor y a la calle pero sin caer en chabacanerías Conversan con Juanes, Shakira, Maná y Black Eyed Peas

AP

San Juan. Los boricuas Wisin & Yandel dejarán atrás el perreo para otros reguetoneros a fin de sentar cabeza y componer canciones con mensajes positivos. "Hemos llegado a este punto por la madurez y no me canso de repetirlo. Lo que digamos de la calle, que va a ser mucho, tendrá un mensaje positivo", sostuvo Yandel, mejor conocido en el medio como "El Sobreviviente".

La madurez alcanzada por los artistas incluso ha llevado a Wisin a buscar la paternidad.

"La gente ya sabe qué podemos dar, qué tenemos y cuánto hemos logrado, así que no tenemos que seguir repitiendo lo mismo", reiteró el último de los mencionados al diario puertorriqueño El Vocero. En 2007 los cantantes se han fijado una meta: obtener alguno de los Premios Lo Nuestro a los que han sido nominados (artista del año, álbum del año y canción del año por Llamé pa’ verte).

Además, para agosto del próximo año auguran sacar a la venta su nueva producción discográfica titulada El dúo diná mico, frase que describe cómo se sienten trabajando juntos después de 10 años.

El álbum, que está en etapa de preproducción, incluirá temas orientados al amor y la calle, pero sin entrar en dimes y diretes con sus colegas. "Nosotros no estamos en las de pelear ni de aparecer como protagonistas. Estamos enfocados en que queremos ser el dúo de mayor importancia a nivel mundial y este año queremos alcanzar esa meta", dijo Wisin.

En su afán por "inventar ritmos nuevos", han pensado combinar lo latino con lo anglo, por lo que están en conversaciones con Maná, Juanes y Shakira por un lado, y con Akon, los Black Eyed Peas y Outkast por el otro.

Thx to Últimas Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s