Logros de mis 7 años en el poder

1. Logré separar a los Venezolanos para que se tengan arrechera los unos a los otros.
 
2. Logré llevar el dólar de 500 bolívares a 2.150, más el control de cambio.
 
3. Logré aumentar la deuda interna que me entregó Caldera de 2.3 billones de bolívares a 35 billones.
 
4. Logré aumentar la deuda externa que me entregó Caldera de 22.500 millones de dólares a 33.000 millones.
 
5. Logré que seamos el país mas caro de latino América.
 
6. Logré que tengamos a inflación mas grande de latino América.
 
7. Logré que tengamos la segunda inflación mas alta del mundo.
 
8. Logré que colapsaran las vías más importantes del país 
 
9. Logré que los niños sean payasos de circo en los semáforos. 
  
10. Logré ser el presidente del mundo, menos de Venezuela.
 
11. Logré acabar con los hospitales de Venezuela.
 
12. Logré que se invadieran 3.500 viviendas en 7 años.
 
13. Logré construir 130.000 viviendas en 7 años aunque no sé porque Caldera construyó cerca de 100.000 por año con el ingreso petrolero petróleo en 8$ por barril. 
  
14. Logré que tengamos 19.000 homicidios en 7 años, a razón de 2.714 por año. (más muertos que en las ultimas guerras del Golfo Pérsico, Afganistán e Irak.  Aquí si se mata gente, no en esas guerras peorras. 
  
15. Logré concentrar todos los poderes en mis manos. 
  
16. Logré insertar a los tupamaros en la policía metropolitana y convertirlos en agentes policiales, así que mosca con la  PM. 
  
17. Logré que el pueblo no saliera a votar en las parlamentarias, para que ustedes vean que con apenas el 12% de aceptación voy a meterles por el buche 10.000.000 millones de votos en el 2006 con Smart Matic (como Fidel).
 
18. Logré la mayor pobreza extrema en la ultima década.
 
19. Y bueno, mejor no les digo nada mas sobre mis logros ya que se pueden vomitar.
 
Que viva la Revolución Bonita y espero que voten nuevamente por mi.
 
PD: Mi próximo LOGRO será un solo canal de TV, una sola radio y ver a todos mis camaradas compatriotas comiendo mierda hasta la eternidad.
  
Hugo Rafael.
 
Thx to Indira
Responder

