「 Los Hidalgo – En Carne Viva 」

Haz amigo el favor
 
De no hablarme de ella aún
 
Todavía es muy pronto y la sueño
 
Todavía su amor lo recuerdo.
 
 
 
Haz amigo el favor
 
De ignorarla delante de mí
 
Ni siquiera pronuncies su nombre
 
Que aún mi alma esta hecha jirones.
 
 
 
Que tengo el corazón
 
En carne viva,
 
Que yo no sé olvidar
 
Como ella olvida,
 
Que estoy desconcertado
 
Que no sé dar ni un paso
 
Sin ella, sin ella
 
 
 
Que tengo el corazón, en carne viva
 
Que yo podría morir, estoy sin vida
 
Que nada me interesa
 
Que todo en mi es tristeza
 
Sin ella, sin ella
 
 
 
Hay me duele, me duele, mi alma
 
 
 
Haz amigo el favor
 
De llevarme muy lejos de aquí
 
Dónde ella conmigo no estuvo
 
Donde nada recuerde algo tuyo
 
Haz amigo el favor,
 
Acompáñame a caminar
 
Por lugares lejanos y nuevos
 
Donde nada me invite al recuerdo.
 
 
 
Que tengo el corazón
 
En carne viva
 
Que yo no sé olvidar
 
Como ella olvida
 
Que estoy desconcertado
 
Que no sé dar ni un paso
 
Sin ella, sin ella
 
 
 
Que tengo el corazón, en carne viva
 
Que yo podría morir, estoy sin vida
 
Que nada me interesa
 
Que todo en mi es tristeza
 
Sin ella, sin ella
 
 
 
Larai, lai, la la lái
 
Laai, laralái lai
 
La, laralái lai
 
Laai, laralái lai
 
 
 
Que nada me interesa
 
Que todo en mi es tristeza
 
Sin ella, sin ellaaa…
 
 
 
Hay me duele, me duele, mi alma
 
 
 
Mi amor
 
 
 
Thx to Anthonny Arias
Responder

