Álvaro André “camina contigo” y arrasa en las radiodifusoras

El joven merideńo Álvaro André ha logrado conquistar con sus canciones inéditas a todos los merideńos y venezolanos, gracias a su primer material discográfico “Caminando Contigo”, nombre que también le dió a su sencillo promocional, el cual está arrasando en todas las radiodifusoras del país.

El joven merideńo Álvaro André ha logrado conquistar con sus canciones inéditas a todos los merideńos y venezolanos, gracias a su primer material discográfico “Caminando Contigo”, nombre que también le dio a su sencillo promocional, el cual está arrasando en todas las radiodifusoras del país.
En su primer sencillo “Caminando Contigo”, André expresa la necesidad del hombre en compańía de alguien para caminar por la vida, ya que solo no puede.
Su primera producción discográfica, reúne nueve temas grabados en los mejores estudios del país, pertenecientes a la disquera Korta Récords, bajo la producción de Luis Francisco Mendoza, unido a un gran grupo de excelentes profesionales, productores y músicos.
El disco consolidó el esfuerzo y la tenacidad del joven que desde los diez ańos comenzó a incursionar en la música al aprender a tocar cuatro y flauta dulce. Luego, en conjunto con su primo, montó algunos temas de Metálica, Soda Stereo y Zapato 3, entre otras.
El merideńo de sólo 24 ańos, realizó estudios primarios en la entidad, en donde las montańas andinas lo vieron crecer. Después se trasladó a Maracaibo para cursar estudios universitarios en Publicidad y Mercadeo.
Actualmente, André se encuentra residenciado en la isla de Aruba, lugar donde prepara sus nuevas composiciones y organiza su pauta de presentaciones en diferentes escenarios del país.

 
Thx to Marily Ortegana
Frontera
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s