Carta de “Teresita” a Oswaldo Guillén

Carta de ‘Teresita’, una Venezolana apretada y con los tiempos bien graduados, dirigida al pendejo soba-nalgas de Oswaldo Guillen, carta con la cual me solidarizo mil por ciento.  Oswaldo Guillen es un perfecto bolsa, capaz de ensalzar al asesino de Chávez, pero desde Chicago, Illinois.  Que venga a Venezuela, como dice esta Venezolana, a mojarse el culo aqui y despues, cuando obtenga todo el éxito que esperaba gracias a la eficiencia y labor de gobierno del régimen, que alabe y hasta le rece al asesino de Sabaneta. Es que la falta de dignidad de la inmensa mayoria de los Venezolanos, es patética.
 
Esta es la respuesta a los comentarios sobre el Presidente. "Me gusta lo que Chavez está haciendo en Venezuela". O.G.
 
Me atrevo a escribir éstas líneas y colocarlas en Internet a ver si de alguna manera llega a tus manos. Primero, quiero expresarte mi mas profundo respeto y extenderte mi más sincera felicitación por el logro obtenido. Una vez más, el nombre de VENEZUELA resplandece en fuera de nuestras fronteras. Y esta vez te lo debemos a ti.
 
Segundo, quiero extenderte una invitación. Quiero invitarte a que vengas a vivir en nuestro hermoso país. Quiero que todos los dólares que te ganaste, a través de tantos años de esfuerzos y sacrificios, lo inviertas AQUÍ. En cualquier negocio, el que tu quieras. Quiero invitarte que contrates a VENEZOLANOS DESEMPLEADOS, les pagues UN SALARIO JUSTO (no el salario mínimo), que tus empleados disfruten de sus vacaciones, cumplas con tus aportes de Seguro Social, Bono Alimentario, servicio de guardería, uniformes, seguridad ambiental. Quiero que esos empleados gocen de sus prestaciones sociales más intereses, así como por lo menos de dos meses de utilidades en época decembrina. Quiero que cumplas con tus obligaciones tributarias (IVA, IDB e ISLR). Quiero que con tus empleados canalicen la COGESTIÓN de tu empresa, no importa que ellos no sepan nada de administración, contaduría o negocios. Que ellos decidan como vas a invertir TU dinero. Ojo, no te estoy pidiendo nada especial. Esto es lo que hace CUALQUIER empresario venezolano, según las leyes vigentes.
 
Quiero que vayas a celebrar tomando cerveza en cualquier barcito modesto de Ocumare del Tuy, y dejes TUS DOLARES al Sr. "PEDRO PÉREZ" y no a Mr. Smith o whatever sea su nombre. Te invito a abrir tus cuentas bancarias aquí. Te invito a que inscribas a tus hijos en cualquier escuela o universidad bolivariana. Te invito a hacer alguna obra social en Venezuela..porque no becar a algún niño pobre??? Porque no construír un estadio de béisbol para "EL SOBERANO PUEBLO??.
 
Quiero que tus carros sean comprados en cualquier concesionario de Venezuela, y los repare cualquier taller con cualquier mecánico  VENEZOLANO. Así estarías contribuyendo con la economía venezolana. Quiero que desayunes empanadas en cualquier kiosquito de "La Ruta de La Empanada". Así estarías contribuyendo con la economía venezolana.
 
Quiero que cuando te enfermes, acudas a un módulo de Barrio Adentro. Total, los médicos yankees no sirven. Quiero que el carro que compres aquí, sufra de las desgracias de los huecos en las calles NO REPARADAS, porque todos los impuestos que tu pagas, toman otro rumbo. Quiero que te asalten a las 2 de la mañana. Quiero que a tus hijos les roben los hermosos NIKE que le comprastes con tanto esfuerzo. Quiero que el terrenito o el apartamento que compraste para garantizarle el futuro a tus hijos, TE LO INVADAN, porque "estan dehabitados". Quiero que se te quiebre el corazón, cuando un empleado tuyo o un vecino, NECESITE UN PRESTAMO, PORQUE TIENE QUE COMPRAR UN MEDICAMENTO QUE CUESTA LA MITAD DE SU SALARIO, Y EN LOS HOSPITALES "NO HAY".
 
Cuando hayas aceptado mi invitación y vuelvas a decir VIVA CHÁVEZ, yo te aceptaré esas palabras, porque realmente estaré convencida que te gusta "EL PROCESO".. pero mientras tanto, METETE TUS PALABRAS EN EL BOLSILLO, BOLSA!!!
 
PD: Extiende mis sinceras felicitaciones a todos los integrantes
del equipo. que sin ellos NO SERÍAS NADIE!!
 
Teresita.
 
Thx to Teresita
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s