Gracias… Muchas Gracias!!!

Sr. Presidente: Hugo Chavez Frías

Sr. Gobernador: Florencio Porras

Sres. Ministros, Diputados y Senadores

Sres. Intendentes, Secretarios, Consejales, Consejeros vecinales
Sres. Etc.

GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

Por ustedes he recuperado mi espiritualidad.

He comprendido lo que es vivir al margen de este cochino Materialismo que significa el dinero.

Gracias a ustedes recuperé el dialogo con mi familia: me cortaron el cable por falta de pago, y ya la radio no tiene pilas.

Afortunadamente, no escucho las noticias, por lo que no me entero de lo que hacen ustedes.

Gracias a Ustedes recuperé mi forma física, escapando al fantasma del colesterol, lípidos y grasa. 

Vi el ultimo churrasco hace un mes, como menos pan, y compro fideos baratos que contienen menos huevo.

Camino incontables cuadras, buscando un cajero que tenga reales y/o bonos y a decir verdad por falta de efectivo en mis bolsillos, camino 60 cuadras para llegar al laburo, perdón, empleo.

Pero puedo combatir esa fastidiosa pancita que acumulé en los tiempos de absurda abundancia.

Gracias a ustedes recuperé el hombre agreste que había en mí y permanecía escondido: al fin decidí soltar ese gordo conejo que vivía ociosamente como mascota en una jaulita, y organicé una fantástica y agotadora cacería que culminó en un exquisito estofado.

Gracias a ustedes nuevamente me conecté con el universo: Disfruto la magnificencia de las galaxias con la visión de cielos poblados de estrellas, o la formación casi mágica de las tormentas y el milagro constante de la lluvia, y todo eso, desde que no pude pagar la hipoteca de mi casa y fui desalojado. A la intemperie soy un hombre nuevo.

Gracias por no permitir que me vuelva rutinario y anodino. Con sus permanentes cambios, desmantelamientos de estructuras, traslados de personal y reformas de las reformas, me encuentro en permanente actividad preguntándome dónde estaremos mañana o si habrá presupuesto para continuar el trabajo, o si simplemente existiremos. ¡Qué gimnasia mental!

No quisiera ser recurrente en cuanto al tema dinero. Pero es realmente tan ardua la tarea que ustedes han encarado que no puedo menos que recalcar su ahínco y esfuerzo en evitar que tan pecaminoso material como el dinero llegue a nuestras manos obligándonos a ensuciarnos con compras e inversiones malsanas tales como comer, vestirnos, mandar nuestros hijos a la escuela y todas esos fluídos espúrios como el gas, la luz, el agua y otros servicios absolutamente innecesarios.

Por eso, veo con placer cómo ustedes y sus pobres funcionarios y parientes hacen lo imposible para acumular ese dinero y evitar que llegue a nosotros, salvándonos de las catastróficas consecuencias que antes mencioné.

Realmente creo que me quedo corto, y hasta me siento mezquino y ruin, haciendo una lista tan breve de agradecimientos, sé que deberían ser  muchos más Incluso la lista de funcionarios, representantes legislativos y comunales, directores y jefes de departamento debería ser mucho más larga.

Pero también sé que otros compañeros agradecidos sabrán agregar lo que a mí me falte.

Por eso, este humilde y agradecido TRABAJADOR les dice a todos ustedes:

GRACIAS!!! MIL GRACIAS !!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s