Noticias según VTV

En parque central un niño es atacado por un perro. Un hombre que pasaba cerca se abalanzó sobre el animal, Apartándolo del pequeño. Salvando así la vida del infante. De inmediato llegaron los reporteros y las cámaras de Venezolana de Televisión. El hombre es entrevistado por un periodista y se establece este diálogo de Felicitaciones:
 
– Camarada! Por ese acto de heroísmo ¿Qué le parece este titular para mañana?:
 
"Ciudadano de los círculos bolivarianos de Parque Central salva la vida de un niño".
 
– No, disculpe, no soy de ningún círculo bolivariano, déjese de eso, contesta el hombre calmadamente.
– Entonces este:
 
"Héroe bolivariano salva la vida a un niño en Caracas, cuna de la revolución"
 
– No soy bolivariano, es más, no estoy de acuerdo con Chávez ni con su revolución.
 
Esa es la calmada respuesta esta vez.
 
El periodista, ya algo inquieto pregunta:
 
– ¿Con quien esta usted?
– Con la sociedad civil, responde el señor.
 
Al otro día el titular de VTV:
 
"Escuálido fascista estrangula a un pobre e inocente perro en parque central. La DISIP  investiga su vinculación con el golpe de estado del 11 de Abril…"
 

Thx to Indi
4 comentarios en “Noticias según VTV

  1. wjwjjajajaja… que divertida tu page… sabes adoro a ese conejo!!!! "everybody know??" me agradaron tus baners personales!!! good look in your personal picture!!!! me rei mucho con miko nurse! y gue!!! supongo que andas en lo mismo que yo o algo del ramo… pues yo soy diseñador grafico… gracias por dejarme tu comentario! saludos! KAren!pd: podrias decirme como se hace para colocar una cancion? como la que tienes en tu page???

  2. Me encanta tu espacio! Muy entretenido! El mejor que he vistado en mucho tiempo… Gracias por comentar en el mío, me alegra que te haya gustado y que tengamos gustos similares… Yo también soy estudiante de la ULA, tú que estudias? Ahí te dejo mi email y si quieres me puedes agregar a tu mns… Nos vemos, bye!

Responder

