Shesura

Shesura, desde sus inicios, ha querido brindar una propuesta musical que combine el trabajo vocal con los ritmos actuales, y junto con una explosiva puesta en escena, experimentar lo que es para Gabriela, Carla y Marialex la mpúsica.

Shesura, nace en 1998 por la unión profesional de Domínguez y Johnnatan García, productores y directores del grupo que junto con estas bellas jóvenes, formaron el equipo de trabajo ideal para disfrutar y vivir la música a través de un proyector innovador y atractivo. Shesura surge con el reto de imponer una personalidad musical propia, basada en las armonías vocales unidas a ritmos que se escuchan en distintos lugares del mundo, en los cuales predominan el pop, música latina y la balada.

A raíz del exito y las reacciones ante el trabajo vocal que hacían estas hermonsas venezolanas entre amigos y conocidos, sus directores deciden realizar una producción discográfica de forma independiente. Es así como llega "Diferente Amanecer", el primer larga duración de Shesura, donde arreglos y juegos de voces, aportan a los temas variados armonías, logrando imprimirle a los mismos un sonido peciliar y original. Gracias a la disciplina y preparación, Gabriela, Carla y Marialex alcanzan la realización de su primer disco, Convirtiendo a shesura en un proyecto internacional que busca trascender mas allá de las fronteras venezolanas.

Luego de dos años de promoción y conciertos colmados de intenso y satisfactorio trabajo, Shesura regresa a los estudios de grabación para preparar su segunda producción discográfica. Lleno de evolución, crecimiento y madurez aparece "Camino a tí", disco que le permite a Shesura retornar al mundo musical con una energía desbordante para el público.

Así surge la segunda producción discográfica de la agrupación bajo el sello de la Sony Music, con un concepto caracterizado por la fusión de ritmos muy actuales en donde a lo largo de trece temas, se mezclan géneros tales como la balada, pop, y distintos ritmos latinos; con interpretaciones más agresivas a cargo de este trío de atractivas y talentosas jóvenes. Con una imagen renovada e imponente, shesura sigue cambiando el desempeño vocal y coreográfico que a atrapado la atención de todos.

 

Notas tomadas de http://www.shesura.com/

 

Transcription by Anthonny Arias

Anuncios

Un comentario en “Shesura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s