Juan Diego regresa atrevido y sin temores

Esta vez el cantautor venezolano se presenta con una producción cargada de frescura e innovación. Se espera que gracias a su talento, conjuntamente con el de los excelentes músicos que lo acompañan, hagan de este nuevo trabajo todo un éxito
 
Luis Alejandro López
 
Con una imagen completamente renovada, el cantautor venezolano Juan Diego vuelve a la escena musical  para presentar su más reciente trabajo titulado “Todo sin Temor”, segunda producción discográfica del artista, que  incluye 10 temas en los cuales habla de distintas experiencias que ha pasado a lo largo de su vida.

Luego de deleitar a varios representantes de los medios de comunicación nacionales, interpretando algunos temas de su nuevo álbum, Juan Diego expresó sentirse sumamente emocionado por la rapidez en que el sencillo “Todo sin Temor” ha alcanzado los primeros puestos del Record Report. Entre otras cosas, señaló que en esta ocasión su trabajo fue mucho más estudiado que el anterior, y que para la producción del mismo, él y su equipo tardaron casi seis meses en la elección de los temas que éste contendría.
 

Por otro lado, dijo que “Todo sin Temor” se caracteriza por su frescura y atrevimiento. “Yo creo que lo importante del disco es atreverse a buscar un sonido auténtico, sobre todo porque estamos en un momento en el que hacen falta propuestas y que haya un poquito de atrevimiento ante lo que podamos hacer frente a la música. Cuando hay un sonido que está pegado, todo el mundo busca ir hacia él, me parece que eso no tiene sentido. Hay que tener tu propio sello”, comenta Juan Diego.

Ante las comparaciones hechas en repetidas oportunidades acerca de su enorme parecido con el famoso cantante Ricardo Arjona, Juan Diego expresó sentir admiración por él, pero dejó bien claro que su propuesta es muy distinta. De igual forma, reiteró una vez más que desea ser reconocido por sus propios méritos. En este sentido, aseveró que en Venezuela existe mucho talento joven con gran potencial. “Cantantes como Jeremías, Roque Valero o el grupo Vos Veis, son muestra de que en nuestro país se puede hacer buena música”, agregó.

El lanzamiento oficial de “Todo sin Temor” se realizará a mediados del mes de julio en Teatro Escena 8 de Las Mercedes. Luego de que el disco salga al mercado, Juan Diego planea realizar una gira promocional a lo largo y ancho de toda Venezuela.

Thx to http://servicios.universia.edu.ve/rediseno/contenidos/entretenimiento/index.php

Anuncios

2 comentarios en “Juan Diego regresa atrevido y sin temores

  1. Hola Anthonny!Como has estado?, gracias por el comentario, me dio la loquera y me canse del negro…asi que decidi cambiar un poco, no se puede vivir toda la vida en la oscuridad jajajaUn abrazo y saludos!Alexandra.

  2. Epalex loquito….jeje…grachas por el coment en mi espacio….ya lo arregle…bueno cuidatx….y saluditos…los quiero molto =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s