“Padre Nuestro” del Sifrino

Santo papi, darling que estás en lo más top de todos los tops.
Nada que ver, que alguien se meta con tu nombre. Venga a nosotros
una invitatión a tu reino, penthouse, suite presidencial o whatever
que tengas en los cielos. Mándame a un ángel fabuloso para ir a tu
cielo o vente acá a La terri o sea, whatever, pero siempre como tú
quieras, ¿ok?
Bendice please a mi papi, a mi mami, a toda la gente nice, a mi
culito, a mi mejor partner y a mi perrito, ah, si y a todos esos
wanna-be, a los que creen que son como nosotros y a todos esos
pobrecitos que jamás van a ir a un luau (chimbos, loosers,
igualados y feoooos) que, a pesar de todo, me rodean, y nunca dejes
que me falte el crédito en la American(jamas, primero muerto!), ni
en el burger, ni en el mall, ni en mi HI5,
Sorry, por esas cosas que a veces hago, osea nada que ver contigo,
cáptame bien, y acuérdate que yo no les paro bola a esos loosers
que me estresan y que atentan contra tu voluntad.
Please, never dejes que de las cosas que hago se entere mi mami,
sigue apoyándome y yo te apoyaré.
Por nada del mundo dejes que se me pegue lo chimbo y ni que me
guste el reggaetón, ¿ok?, ¡fin del mundo toootaaal! y enséñame a
ser tan nice como tú…
Gracias por todo, no sabes cuanto te quiero, eres súper linda
gente, osea, lo máximo ¿ves?…never change! Porque tuyo es el
reino, el poder, la gloria, el crédito eterno osea, Eres
platino-platino… Remember que en mi corazoncito tu aquí y Satanás
por allá lejos, osea cancelado el tipo, cerca de esas zonas rojas
con esa gente de franelas rojas…donde tu sabes la gentuza que
anda por alli , todos unos nuevos rich…. Además de que eres todo
VIP para mí y para mis amigas, ¿sabías?, o sea, espero vayas
comprendiendo lo cool que te has vuelto.
Osea Santito eres por siempre. Amen, ¿ok? Besitos, bye-bye y te me
cuidas.
En el nombre de mi Papi, de Junior y de esa linda palomita blanca.
AMEN (en inglés, osea pronunciar: Eimén).

Responder

