Solo Comentarios… (Just Comments…)

Hola… Si desean dejar un comentario acerca de mi espacio, porfa dejenlo aqui…

9 comentarios en “Solo Comentarios… (Just Comments…)

  1. oka…jeje encontre tu comentario en mi space….decia "hola" jaja me parecio gracioso ke pusieras eso nada mas cmo comentario del blog ke deje jejejje….pues nada si kieres dejarme tu msn o algo asi en un comment jeje no me molestaria jajaja cdtm…much luv ani….

  2. Hola, Como estas?? …Cambie totalmente mi pagina porque me habia quedado demasiado \’fresita\’ para mi gusto y aunque el contenido lo es de cierta forma, trate de que el "layout/theme" no lo fuera tanto…gracias por el comentario…saludos!

  3. Si me gusta el estilo gotico, tengo un dark side que pocas personas conocen…pero mas que todo es una facinacion con vampiros y en Venezuela si te gustan ese tipo de cosas es porque estas loco o eres un "freak"…

  4. Epalex.., Bueh..!! Me Gusta Tu Space.. Ta Pavito.., Bueno Ta Mas Lleno Ke El Mio Jeje.., Eres Lindo y Te Vz Super Simpatiko.., Pa\’ Ke Cpas, Akí Tienes a Una Amiga.., Puedes Escribirme Si Lo Deseas.., Y También Visitar Mi Space (Todavía Me Faltan Kosas, Pero Allí Voy..).., Despidiendome.., Espero Ke Tes Bien.., Beshitos..!! Kuidate..!! Tamos En KonTacTo..!!M. Molero! (BecksGirl)

  5. Hola…!!Te saluda desde España una venezolana…..Gracias por el comentario en mi espacio….aunque era un poco extraño por que solo decia:"Hola que tal??…"Bueno solo te devuelvo el saludo y que sepas que tu espacio mola mucho…jeje osea que esta fino y que cualquier cosa me escribes….Yo pasare luego para ver tu espacio porque me gusto mucho…..Me tengo que ir…Chaito…besos……jeje

Responder

